Nuestra empresa está especializada en limpiezas industriales tanto en las zonas comunes como las limpiezas de salas técnicas, cabinas de soldadura o de pintura, robots y cualquier línea de producción.
En ocasiones, para una correcta limpieza de maquinaria es necesario el desmontaje de la misma. Con este procedimiento Serlimar asegura la correcta limpieza de cualquier elemento de la misma.
La limpieza no debe descuidarse en las salas técnicas a fin de poder asegurar el buen mantenimiento de las instalaciones.
La imagen de un almacén limpio refuerza nuestra posición ante nuestros clientes.
Si nos aseguramos una eficaz limpieza en las líneas de producción, podemos evitar paradas imprevistas y errores en la programación.
El método Kaizen aplicado a la industria ya dota la limpieza (seiso) como uno de los elementos que lleva a la excelencia en la producción. Serlimar forma al personal sobre la relevancia de nuestro trabajo en la actividad industrial de nuestros clientes.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.