Con Serlimar podrás mantener los estándares de calidad de limpieza exigidos en la industria química y farmacéutica.
Las limpiezas de depósitos deben realizarse aprovechando las paradas productivas e implican trabajar en espacios confinados y con personal altamente cualificado.
El instrumental y maquinaria dentro del sector farmacéutico requieren una limpieza acorde al tipo de entorno en el que se encuentran.
Las salas blancas o salas de aire tratado requieren limpiezas de alto nivel, ya que deben asegurar que no se produzcan contaminaciones.
Realizar la limpieza de laboratorios, así como de cualquier elemento utilizado por los laborantes para sus pruebas y análisis, debe quedar en manos de profesionales.
Serlimar puede garantizar los altos niveles de exigencia detallados en los PNT’s de las empresas químicas y farmacéuticas que obligan a mantener un nivel de limpieza elevado a fin de cumplir con los requisitos de las diferentes administraciones como la FDA y la Agencia Europea del Medicamento, por ejemplo. Estas industrias suelen disponer de Salas Blancas o de Aire Tratado donde se realizan controles periódicos para validar que los niveles de partículas ambientales se mantienen en los límites permitidos. También las zonas de envasado, autoclaves y resto de áreas deben mantener una limpieza acorde con el tipo de producto o material a comercializar.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.