Limpieza de industria alimentaria

Ayudamos a cumplir con los requisitos de sanidad en la producción de alimentos

Cumplimos con los requerimientos sanitarios en la industria alimentaria mediante la aplicación de protocolos y productos específicos para tal uso, para así mantener los estándares de calidad en su nivel deseado.

SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Cuidamos de las instalaciones, maquinaria y demás elementos

• Limpieza para canales de producción

Con una buena limpieza evitaremos que los procesos productivos se puedan realizar sin alteraciones en su planificación.

• Limpieza de obradores

La limpieza de los obradores es estratégica para poder superar los controles de clientes y de sanidad.

• Limpieza de cámaras frigoríficas

Limpiar en un entorno de temperatura controlada conlleva una buena formación y dotación de equipos adecuados para el personal que la desarrolla.

• Limpieza para canales de distribución

No debe reducirse la limpieza en las áreas de empaquetado y de distribución, ya que el producto debe salir de las instalaciones en perfectas condiciones higiénicas.

• Limpieza de maquinaria

Para la limpieza de maquinaria como amasadoras, hornos o cortadoras siempre debemos efectuarla consignando la maquinaria y con los EPIS adecuados, ya que la seguridad de nuestro personal es fundamental.

Limpieza de industria alimentaria

Ofrecemos servicios de limpieza para industria alimentaria

Mantener las zonas de producción y obradores limpias resulta clave para garantizar que los alimentos tratados cumplen con los requisitos sanitarios establecidos y es a través de la APPC donde se establecen los puntos críticos donde la limpieza debe ser más incisiva. Además, cada vez son más las empresas que optan por un nivel de autoexigencia mayor a través de certificaciones acreditativas de su buena praxis como la IFS y la BRC. El departamento técnico de Serlimar se pone a disposición de los clientes para poder superar con éxito estas auditorías, así como poder dar soporte a los departamentos de calidad en aquellos aspectos sobre limpieza que sean requeridos y la revisión de los planes de higiene.

Metodología de trabajo

Utilizamos un sistema estandarizado propio para el desarrollo del servicio y la mejora continua de procesos

Analizamos tus necesidades

Valoramos las necesidades del cliente para diseñar un servicio que permita cumplir con sus expectativas. Nuestro valor añadido es, garantizando una calidad óptima, asesorar al cliente para dimensionar correctamente el servicio a la vez que poder proponerle vías de optimización y ahorro.

Formamos a nuestro personal

Trabajamos para que todas las personas que configuran Serlimar se sientan parte de un proyecto común, apostando por la formación y el desarrollo personal, consiguiendo de esta forma la máxima implicación en sus puestos de trabajo.

Innovación y mejores servicios

Uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua estando al día de las innovaciones del sector en cuanto a maquinaria y sostenibilidad, lo cual repercute en la calidad del servicio así como en la satisfacción de los empleados.

Proponemos soluciones futuras

Prevemos posibles incidencias y proponemos soluciones que eviten futuras deficiencias en el servicio. Con ello fidelizamos al cliente por ser su partner de confianza en cuestiones de limpieza.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON SERLIMAR

Elaboramos proyectos individualizados que permiten a nuestros clientes planificar sus presupuestos

Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.

  • Trato personalizado a nuestros clientes.
  • Respuesta ágil a las peticiones recibidas.
  • Importancia de la selección de personas.
  • Comprometidos con la formación continua de nuestros trabajadores.
  • Renovación periódica de nuestros activos materiales de acuerdo a los avances tecnológicos.
SERVICIOS INTEGRALES

Limpiezas técnicas

Serlimar ofrece servicios específicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS:

Contacta con nosotros

Te daremos respuesta en menos de 24 horas