Nos adaptamos a los cambios sociales y culturales cuidando de las instalaciones relacionadas con el ocio y la cultura con productos y elementos sostenibles.
Los museos necesitan un cuidado sostenible que implique su conservación junto con los elementos que la conforman. Formamos a nuestros empleados para que realicen las tareas de limpieza respetando el medioambiente.
Las salas de teatro son lugares concurridos que necesitan tener una higiene y limpieza específica que evite la propagación de bacterias.
Son muchos los tipos de salas de conciertos y cuidamos de que cada una de ellas tenga una limpieza impecable antes de cada evento, así como durante los mismos.
Tanto los cines como los teatros requieren una limpieza reiterada con el fin de que los usuarios de estas salas tengan la sensación de ser los primeros en llegar.
Las salas de casino son sitios especialmente transitados, amplios y con numerosos puntos de contacto. Nos preocupamos de que todas las áreas estén perfectamente limpias para que las personas estén lo más cómodas posible.
Se deben tener en cuenta los horarios de apertura, clausura y mayor afluencia para una correcta higiene de los establecimientos públicos. Con un estudio previo, planteamos el servicio idóneo para cada espacio.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.