Llevar a cabo trabajos de limpieza en espacios confinados como depósitos o silos, habituales en la industria alimentaria o química, implican un elevado riesgo laboral y, por tanto, deben realizarse con las medidas de seguridad necesarias y con un personal altamente cualificado. Es necesario también realizar mediciones de aire antes de iniciar la actividad y en algunos casos estos trabajos implican la necesidad de llevar equipos de respiración auxiliar. Así mismo, dichas limpiezas de depósitos suelen realizarse aprovechando las paradas técnicas de verano u otras previstas.
Realizamos una formación continua de nuestros profesionales para una limpieza óptima de las instalaciones con las medidas de seguridad necesarias.
Cuidamos de la limpieza recurrente de este tipo de espacios para una higiene completa de las instalaciones.
En ocasiones es necesaria una limpieza en profundidad de estos espacios para una mayor seguridad de los productos alimentarios.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.