Cuidamos de que la limpieza de colegios, institutos, universidades y demás centros educativos se realice de forma exhaustiva, siguiendo un protocolo específico de desinfección y saneamiento, que avala nuestros años de experiencia en el sector.
La limpieza de guarderías debe ser exhaustiva para una mayor seguridad de los más pequeños. Realizamos una limpieza respetuosa y sostenible evitando el uso de productos tóxicos.
Como empresa especializada en el sector, nos aseguramos de que los espacios con un alto flujo de personas como las universidades, cuenten con un ambiente limpio y seguro.
Nos aseguramos de que dependencias como bibliotecas sean un lugar con un ambiente saneado, siguiendo unos procedimientos específicos, y haciendo hincapié en los elementos de uso común como pomos, mobiliario o manillas.
Los polideportivos o las salas de gimnasia, junto con los vestuarios, son lugares de uso común en la mayor parte de los colegios. Para nosotros estos espacios deben estar higienizados con productos y materiales adecuados para la limpieza de este tipo de ámbito.
Siguiendo un protocolo interno, Serlimar tiene en cuenta los puntos más críticos como lavabos o vestuarios, para que la seguridad de los estudiantes y trabajadores del centro pueda realizar sus actividades diarias en un entorno seguro.
Realizamos la limpieza de las instalaciones educativas en todos sus ámbitos teniendo en cuenta cada una de las dependencias, tales como gimnasios, aulas, comedores escolares y bibliotecas siguiendo el protocolo adecuado para cada una de ellas. Contamos con operarios especialistas para atender los servicios de limpieza técnicos como la limpieza de zonas altas, cristales y tratamientos de suelos.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.