Tanto para empresas con personal propio de limpieza como con servicio externalizado, Serlimar ofrece el servicio de auditoría que consiste en realizar un estudio detallado de sus instalaciones y sus necesidades a fin de determinar los recursos necesarios para mantener el nivel de limpieza deseado y con ello poder proponer al cliente posibles vías de optimización y ahorro.
Verificamos que el servicio que se está desarrollando es el óptimo en instalaciones en funcionamiento y diseñamos la limpieza necesaria en centros pendientes de apertura.
Desarrollamos el nuevo servicio de forma ágil y efectiva mateniendo los estándares de calidad.
Nos aseguramos de que el personal tenga la formación adecuada para la actividad que realiza con el objetivo de prevenir accidentes laborales y optimizar el rendimiento del servicio.
Supervisamos periódicamente de forma presencial que el servicio se desarrolla de forma correcta en base a los estándares contratados.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.