Nos preocupamos para que el servicio de higiene ambiental ofrecido sea lo más sostenible posible, ya que somos conscientes de la sensibilidad actual al cambio climático.
Tras analizar el tipo de plaga, proponemos la solución que mejor se adapte a cada tipo de plaga, realizando controles posteriores para minimizar el riesgo de que reaparezcan.
En cumplimiento con la normativa actual en materia de prevención de legionelosis (REAL DECRETO 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis) y basándonos en las principales Guías de referencia como la UNE 100030:2017, Serlimar elabora planes de control específicos en las instalaciones de riesgo contempladas en la citada normativa, aquellas que utilizan agua en su funcionamiento y emiten aerosoles.
Ofrecemos sistemas profesionales de protección de edificios contra posamiento y anidación de aves en superficies como cornisas, canalones, salientes de muros, alféizares, esculturas, etc.
Realizamos la medición de CO2 y de calidad del aire siguiendo la normativa vigente. Tras el análisis realizado se implantará el sistema más idóneo de higienización y control.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.