Limpieza de hospitales

Para una limpieza específica e integral

Gracias a nuestro personal altamente cualificado que cuenta con una formación específica para la limpieza de espacios sanitarios, hospitales, o clínicas, nos aseguramos de la seguridad de pacientes, personal sanitario y visitantes.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CENTROS SANITARIOS

Ofrecemos soluciones personalizadas

• Limpieza de clínicas

La limpieza de estos centros debe tener un protocolo específico regulado según las normas UNE-EN. Serlimar se asegura de que su personal tenga la formación adecuada para este tipo de limpieza.

• Limpieza de quirófanos

Para una correcta limpieza de estas zonas, es necesario que se realice con los productos adecuados y con distintos protocolos dependiendo de si es mobiliario, suelo, dispositivos médicos, zonas de contacto, o paredes y puertas.

• Limpieza de consultas médicas

Este tipo de zonas son menos críticas que los quirófanos, pero la posible propagación de bacterias en estos espacios con una alta ocupación, implica efectuar una limpieza con mayor frecuencia.

• Limpieza de residencias geriátricas

Debe tenerse en cuenta que el tipo de paciente en una residencia geriátrica se considera de alto riesgo de contraer enfermedades, por lo que deben mantenerse, tanto su habitación como las zonas comunes, debidamente desinfectadas y ordenadas para evitar posibles accidentes.

• Limpieza de hospitales

Planteamos a través de un protocolo interno un procedimiento propio de limpieza integral que se integre en las diferentes instalaciones que confirman un hospital de forma óptima y segura.

LIMPIEZA DE CENTROS HOSPITALARIOS Y CLÍNICAS

Empleados formados y medios tecnológicos novedosos

Es necesario que el personal tenga la formación adecuada para conocer los protocolos de limpieza de cada una de las dependencias, áreas o zonas a limpiar, según su actividad. Serlimar supervisa que la planificación de tareas a efectuar sea la adecuada y que los productos sean los idóneos para cada tipo de superficie.

Metodología de trabajo

Utilizamos un sistema estandarizado propio para el desarrollo del servicio y la mejora continua de procesos

Analizamos tus necesidades

Valoramos las necesidades del cliente para diseñar un servicio que permita cumplir con sus expectativas. Nuestro valor añadido es, garantizando una calidad óptima, asesorar al cliente para dimensionar correctamente el servicio a la vez que poder proponerle vías de optimización y ahorro.

Formamos a nuestro personal

Trabajamos para que todas las personas que configuran Serlimar se sientan parte de un proyecto común, apostando por la formación y el desarrollo personal, consiguiendo de esta forma la máxima implicación en sus puestos de trabajo.

Innovación y mejores servicios

Uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua estando al día de las innovaciones del sector en cuanto a maquinaria y sostenibilidad, lo cual repercute en la calidad del servicio así como en la satisfacción de los empleados.

Proponemos soluciones futuras

Prevemos posibles incidencias y proponemos soluciones que eviten futuras deficiencias en el servicio. Con ello fidelizamos al cliente por ser su partner de confianza en cuestiones de limpieza.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON SERLIMAR

Elaboramos proyectos individualizados que permiten a nuestros clientes planificar sus presupuestos

Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.

  • Trato personalizado a nuestros clientes.
  • Respuesta ágil a las peticiones recibidas.
  • Importancia de la selección de personas.
  • Comprometidos con la formación continua de nuestros trabajadores.
  • Renovación periódica de nuestros activos materiales de acuerdo a los avances tecnológicos.
SERVICIOS INTEGRALES

Limpiezas técnicas

Serlimar ofrece servicios específicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS:

Contacta con nosotros

Te daremos respuesta en menos de 24 horas