Gracias a nuestro personal altamente cualificado que cuenta con una formación específica para la limpieza de espacios sanitarios, hospitales, o clínicas, nos aseguramos de la seguridad de pacientes, personal sanitario y visitantes.
La limpieza de estos centros debe tener un protocolo específico regulado según las normas UNE-EN. Serlimar se asegura de que su personal tenga la formación adecuada para este tipo de limpieza.
Para una correcta limpieza de estas zonas, es necesario que se realice con los productos adecuados y con distintos protocolos dependiendo de si es mobiliario, suelo, dispositivos médicos, zonas de contacto, o paredes y puertas.
Este tipo de zonas son menos críticas que los quirófanos, pero la posible propagación de bacterias en estos espacios con una alta ocupación, implica efectuar una limpieza con mayor frecuencia.
Debe tenerse en cuenta que el tipo de paciente en una residencia geriátrica se considera de alto riesgo de contraer enfermedades, por lo que deben mantenerse, tanto su habitación como las zonas comunes, debidamente desinfectadas y ordenadas para evitar posibles accidentes.
Planteamos a través de un protocolo interno un procedimiento propio de limpieza integral que se integre en las diferentes instalaciones que confirman un hospital de forma óptima y segura.
Es necesario que el personal tenga la formación adecuada para conocer los protocolos de limpieza de cada una de las dependencias, áreas o zonas a limpiar, según su actividad. Serlimar supervisa que la planificación de tareas a efectuar sea la adecuada y que los productos sean los idóneos para cada tipo de superficie.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.