La limpieza de gimnasios, centros deportivos y polideportivos requiere de unos sistemas de protección e higiene específicos que de la sensación dé seguridad al usuario, aportando valor a la empresa.
Realizamos el servicio dependiendo de las instalaciones, tipo de pavimento y teniendo en cuenta que son lugares muy concurridos. Además, nuestros profesionales tienen experiencia en mantener los vestuarios y zonas de deporte en un estado óptimo de higiene.
La limpieza de este tipo de instalación debe ser profesional y específica para evitar la propagación de microorganismos que ocasionan problemas de salud.
Serlimar se adecua a las diferentes necesidades dependiendo del tipo de actividad que se realiza en cada dependencia, ofreciendo cobertura de servicio tanto en franjas horarias que no hay presencia de usuarios para realizar las limpiezas a fondo, como en franja horaria de apertura de las instalaciones para realizar limpiezas de repaso.
Los centros deportivos suelen ser espacios cerrados con poca ventilación exterior, por lo que es primordial mantener todos los rincones limpios y crear un ambiente seguro e higiénico. Para evitar la propagación de bacterias, es necesaria una limpieza frecuente de aseos, vestuarios y duchas, así como los numerosos puntos de contacto común que existen en este tipo de instalaciones.
Nos esforzamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que les proponemos alternativas para la mejora continua del servicio.