Código ético y

Canal de Denuncias

Código Ético

El código ético de Serlimar engloba los principios, valores y
normas de conducta que deben regir el comportamiento
de todos los integrantes de la compañía, así como de
aquellos colaboradores con los que tengamos relaciones
comerciales.

Canal de Denuncia

Esta vía de comunicación reservada se utiliza para recibir denuncias relacionadas con posibles irregularidades o violaciones del código ético o del plan de compliance, las cuales podrían afectar a personas o empresas. Nuestro compliance officer recibe directa y exclusivamente estas denuncias, gestionándolas con la máxima confidencialidad.

Antes de comunicar cualquier posible irregularidad, recomendamos leer nuestro código ético. En ellos te explicamos cómo puedes utilizar nuestros canales y vías de comunicación.

Entendemos que cualquier usuario tendrá acceso al correo electrónico, pero si no deseas utilizar la web para realizar la denuncia, puedes enviarla por correo ordinario a c/ Jordi Girona, nº 16, bajos local B 08034 Barcelonac/ Blanca de Navarra, 3 4º B 28010 Madrid, a la atención de nuestro compliance officer. En este caso, agradecemos nos facilites la misma información que aparece en el formulario e indiques cómo te podemos contactar en caso de ser necesario.
Comunicación de la irregularidad
Identificación: